
El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Sam Darnold, continúa mostrando signos de mejora tras su lesión en el oblicuo, aunque sus lanzamientos serán restringidos en los entrenamientos de esta semana. El entrenador Mike Macdonald aclaró que Darnold no estará al cien por ciento durante toda la semana para asegurar una recuperación adecuada antes del Juego de Campeonato de la NFC contra Los Angeles Rams el próximo domingo.
Darnold se lastimó en el oblicuo izquierdo durante un entrenamiento el jueves anterior y jugó el partido contra los San Francisco 49ers, completando 12 de 17 intentos para 124 yardas y un touchdown, sin pérdidas de balón. Sin embargo, fue retirado con más de nueve minutos por jugar en el último cuarto de un marcador favorable a los Seahawks (41-6).
Actualmente, Darnold está enfocado en su rehabilitación y expresó sentirse bien dos días después del encuentro. Además, el equipo reportó la ausencia de sus tres mejores tackles izquierdos debido a diversas lesiones, complicando sus opciones ofensivas.
Por último, Macdonald recalcó la exigencia que representa enfrentar a los Rams, una escuadra con defensa sólida y buenos jugadores, subrayando la importancia de que Darnold y el resto del equipo estén bien preparados física y tácticamente para el encuentro decisivo.




































































































