
El quarterback Drew Brees y el receptor Larry Fitzgerald lideran un grupo destacado de cuatro finalistas de la era moderna que son elegibles por primera vez para ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Además de estos jugadores, también figuran Jason Witten y Frank Gore, quienes en su primer año de elegibilidad fueron incluidos entre los 15 finalistas anunciados.
Entre los candidatos que ya habían avanzado a la última etapa están figuras como Willie Anderson, Torry Holt, Luke Kuechly y Adam Vinatieri, quienes se encuentran entre los siete finalistas definitivos para la clase de 2025. Otros jugadores como Eli Manning, Reggie Wayne, Jahri Evans, Marshall Yanda, Terrell Suggs y Darren Woodson continuaron en la contienda. Por primera vez, el tackle defensivo Kevin Williams llegó a la etapa de finalista tras seis años como elegible.
El comité de selección, compuesto por 50 personas, votará el próximo mes para determinar los entre tres y cinco jugadores que serán inducidos en la ceremonia de los “NFL Honors” el 5 de febrero. Además, se consideran candidatos veteranos como Ken Anderson, Roger Craig y L.C. Greenwood; al entrenador Bill Belichick y al contribuyente Robert Kraft, de los cuales uno a tres podrían formar parte del Salón.
Brees destaca por ser el segundo mayor pasador en yardas y touchdowns de la historia, con 80,358 yardas aéreas y 571 anotaciones, detrás de Tom Brady. Su legado en los New Orleans Saints incluye el título de Super Bowl tras la temporada 2009 y 13 selecciones al Pro Bowl. Fitzgerald, por su parte, jugó toda su carrera en los Arizona Cardinals y ostenta el segundo lugar histórico en recepciones (1,432) y yardas recibidas (17,492). Su actuación fue clave para que los Cardinals llegaran al Super Bowl en la temporada 2008.




































































































