
El escolta de Los Angeles Lakers, Austin Reaves, quedó fuera de actividad por al menos cuatro semanas debido a una distensión de grado 2 en el músculo gastrocnemio de la pantorrilla izquierda. La lesión fue confirmada tras una resonancia magnética realizada el viernes, que reveló el desgarro en las fibras musculares principales de la pantorrilla, una lesión típica en jugadores debido a la exigencia física del baloncesto.
Reaves de 27 años había sufrido molestias recientes en la misma zona que le hicieron perder tres partidos, aunque se trataba de una lesión distinta a la provocada en el partido del Día de Navidad ante los Houston Rockets, en el que fue titular y anotó 17 puntos en 22 minutos en la siguiente aparición frente a los Phoenix Suns. Su regreso se había dado con restricción de minutos ordenada por el entrenador JJ Redick.
Los Lakers informaron que Reaves será reevaluado luego del periodo estimado de recuperación, y esperan que pueda regresar a la cancha en aproximadamente un mes. Esta baja afectará la rotación del equipo en un momento crucial de la temporada regular de la NBA.




































































































