
El receptor estelar Tyreek Hill fue dejado en libertad por los Miami Dolphins como parte de un proceso de reconstrucción que también incluye la salida de otros jugadores importantes. Hill, que ha sido seleccionado ocho veces para el Pro Bowl, enfrentará la agencia libre por primera vez en su carrera. Tendrá 32 años en marzo y se recupera de una grave lesión en la rodilla que incluye ruptura del ligamento cruzado anterior y dislocación.
Los Dolphins también liberaron al cazamariscales Bradley Chubb y al guardia James Daniels, movimientos que forman parte de una estrategia para ahorrar espacio salarial y restructurar el equipo bajo la dirección del nuevo gerente general Jon-Eric Sullivan, contratado en enero desde Green Bay Packers. La salida de Hill generará un ahorro aproximado de 22.8 millones de dólares en el tope salarial.
Además, se espera que Miami tome una pronta decisión sobre el futuro de su quarterback Tua Tagovailoa en esta temporada baja. Estos ajustes marcan un giro en la planificación del equipo, que busca dar pasos hacia un nuevo proyecto competitivo.



































































































