
Debido a una alerta de seguridad en Guadalajara y municipios cercanos, se ha decidido posponer el Clásico Nacional Femenil entre Chivas y América, así como el encuentro entre Tapatío y Tlaxcala correspondiente a la Liga de Expansión MX.
El partido de la Liga MX Femenil, que estaba programado para el 22 de febrero de 2026 a las 17:00 horas en el Estadio Akron, será reprogramado en fecha y hora aún por confirmar. Esta decisión se tomó para salvaguardar la integridad de jugadores, cuerpo técnico y asistentes, en respuesta a diversos incidentes registrados en el estado.
De igual manera, el compromiso de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX entre Tapatío y Tlaxcala, previsto para el mismo día a las 16:00 horas en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, fue aplazado y programado para el 23 de febrero, manteniéndose pendiente la hora del cotejo.
Ambos acuerdos fueron comunicados oficialmente por las respectivas ligas mediante sus canales oficiales, enfatizando la prioridad por la seguridad ante la situación actual en Jalisco.



































































































