
Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona y candidato a la reelección para las próximas elecciones de marzo, se pronunció este domingo sobre la derrota del Real Madrid frente a Osasuna en El Sadar. Destacó que, por primera vez, el conjunto blanco no recibió un penalti a favor tras una supuesta simulación, en un resultado que terminó 2-1 a favor del equipo local.
Laporta defendió la validez de los goles marcados por Osasuna, señalando que el primer tanto fue sancionado correctamente tras una acción revisada por el VAR y que el segundo no presentó fuera de juego. “¿Dónde está el problema?”, cuestionó, en referencia a las quejas generadas por el Madrid después del encuentro.
El dirigente insistió en la importancia de no subestimar a ningún rival en la lucha por la Liga. Subrayó que, incluso los equipos en la parte baja de la tabla, pueden complicar a los grandes y afirmó que Barcelona debe jugar cada partido “con intensidad y mentalidad de final”. Además, expresó su confianza en que la plantilla está motivada para el próximo compromiso frente al Levante, partido en el cual el club catalán podría recuperar el liderato si obtiene la victoria.
Finalmente, Laporta destacó que su propuesta para la presidencia está basada en la experiencia acumulada y en la continuidad del trabajo realizado, convencido de que es la mejor opción para el club en este momento.
“Muchos barcelonistas lo entienden: con nuestra experiencia y conocimientos, creemos que la propuesta que defendemos es la que más conviene al Barcelona en estos momentos”, concluyó.



































































































