
El Servicio Secreto de Estados Unidos informó que un hombre armado fue abatido luego de entrar sin autorización a la zona segura de la finca Mar-a-Lago, propiedad del expresidente Donald Trump en Florida. El incidente ocurrió mientras Trump se encontraba en Washington durante el fin de semana.
El sujeto, de aproximadamente 20 años, fue visto ingresando en la propiedad con lo que parecía ser una escopeta y una lata de combustible. Al ser confrontado por agentes del Servicio Secreto y un ayudante del sheriff del condado de Palm Beach, se le ordenó que soltara los objetos que portaba.
Según explicó el sheriff Ric Bradshaw en una rueda de prensa, el hombre dejó la lata de gasolina, pero levantó la escopeta y adoptó una posición que indicaba que iba a disparar. Fue entonces cuando los agentes abrieron fuego y neutralizaron la amenaza. Ningún miembro de las fuerzas de seguridad resultó herido durante el enfrentamiento.
Se presume que el sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, salió de Carolina del Norte rumbo a Mar-a-Lago y había sido reportado como desaparecido desde el viernes. No había presencia de personas bajo protección directa del Servicio Secreto en el momento del suceso, que tuvo lugar alrededor de la 1:30 a.m.



































































































