
La NFL arranca su temporada 2025-2026 este 4 de septiembre con el partido inaugural entre los actuales campeones, Philadelphia Eagles, y los Dallas Cowboys en el Lincoln Financial Field. Después de un receso de seis meses, la campaña regular se extenderá por 18 semanas hasta el 4 de enero de 2026, ofreciendo a los aficionados intensos enfrentamientos entre los 31 equipos de las Conferencias Nacional y Americana.
Momentos emblemáticos del calendario incluyen los tres tradicionales partidos de Thanksgiving el 27 de noviembre y una jornada completa de juegos en Navidad, el 25 de diciembre. Posteriormente, los playoffs iniciarán con la ronda de comodines del 10 al 12 de enero, seguidos por la ronda divisional el 17 y 18 de enero, y campeonatos de conferencia programados para el 25 de enero. El Pro Bowl cerrará la fase antes del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium en California.
En México, la transmisión de los partidos estará disponible en televisión abierta a través de Televisa, mientras que canales de paga como TUDN y ESPN ofrecerán cobertura adicional. Para quienes prefieran la modalidad en línea, ESPN/Disney+ brindará streaming en vivo. Este año, debido a las remodelaciones del Estadio Azteca en preparación para el Mundial de Fútbol FIFA 2026, no habrá partidos de la NFL en territorio mexicano.
La NFL 2025-2026 incluye también encuentros internacionales en diversas ciudades: Los Ángeles Chargers frente a Kansas City Chiefs en São Paulo, Indianapolis Colts contra Atlanta Falcons en Berlín, Miami Dolphins versus Washington Commanders en Madrid, Pittsburgh Steelers ante Minnesota Vikings en Dublín, y una serie de partidos en Londres entre equipos como Cleveland Browns, New York Jets y Jacksonville Jaguars en diferentes estadios emblemáticos.




































































































